domingo, 23 de noviembre de 2014

CUARTO DÍA




El viernes nos pusimos las pilas. Hicimos el número siete entero y un poco del seis.
Este fin de semana nos dijo Marina que nos iba a enviar tarea por un grupo que tenemos pero no nos mando nada. Estoy muy preocupada ya que no se si hemos terminado las tareas y no quiero que se enfade Sabela. 
En el ejercicio siete lo que mas nos costó pensar es que teníamos que calcular la probabilidad de nacer en india. Pero luego ya caímos en la correcta. al medir nos  equivocamos un poco y Sabela nos lo corrigió. Yo me quede satisfecha de el trabajo realizado. Pero sigo diciendo que estoy asustada por las tareas  que Marina no nos ha enviado. Encima yo hubiera seguido con el trabajo pero Marina no nos tiene compartidas las actividades.

Hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario