lunes, 17 de noviembre de 2014


SEGUNDO DÍA

Ya  hemos empezado a trabajar. Yo creo que hemos empezado motivados y con ganas de hacer todo, pero lo que si no nos tenemos que precipitar, porque si no nos van a salir las cosas mal.
Marina, está haciendo muy bien el trabajo ya que tiene todo muy organizado y se lo prepara muy bien. Yo creo que la clase de hoy la hemos aprovechado bastante bien ya que nos ha dado tiempo a hacer las 4 primeras preguntas, y lo mejor de todo es que hemos entendido todo muy bien, aunque en la primera pregunta hemos necesitado la ayuda de Sabela para poder entenderla.
Marina nos ha mandado tarea para realizar en casa, a mi me correspondía dibujar la portada para en cuaderno, a Juan pintarla y a Marina organizar la clase de mañana, pero como Juan y yo hoy no nos vamos a ver por la tarde, hemos quedado en la conclusión de que yo la dibujo y la coloreo.
Yo creo que es todo por hoy, adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario