lunes, 17 de noviembre de 2014





PRIMER DÍA

  Siento muchísimo el retraso de la publicación, espero que no se vuelva a repetir.
la foto.JPG Bueno, el primer día de esta nueva actividad fue divertida ya que a mi grupo se nos ocurrió una gran idea para la hora de presentar el proyecto, pero bueno, no me quiero adelantar. Al principio de la clase Sabela nos puso un vídeo sobre una ruleta de países dando vueltas, y ella nos dijo que de eso iba a tratar la actividad, y yo creo que todos nos miramos con cara de asombro ya que nos parecía un poco raro..., pero prosiguió. Nos dijo que apuntásemos en el  cuaderno las preguntas que nos hacíamos al ver el vídeo, pensamos y se nos ocurrieron unas cuantas preguntas como ¿Cuál es el porcentaje de cada país?¿Cuál es el radio de ese círculo?¿Y el diámetro? Cuando ya todos finalizamos de hacernos preguntas Sabela nos fue preguntando cuales eran nuestras dudas, las comentamos y nos puso un vídeo de lo que iba a tratar el proyecto. Nos puso un vídeo muy gracioso y interesante que trataba de la proporcionalidad. Cuando terminamos nos dio un cuestionario con preguntas que tendríamos que realizar, y planeando todo, es ahí cuando se nos ocurrió la idea que nos gustó tanto pero creemos que es un poco difícil de realizar.
Bueno, no os entretengo más jajaja, hasta otra!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario