jueves, 16 de octubre de 2014

Searching Mathematics : ¡¡Ya esta por fin!!

       
           Por fin los de mi equipo de "Searching Mathmatics" hemos terminado. Tenemos ya todo acabado y sólo nos falta exponerlo. Yo acabé el dossier y mis compañeros lo aprobaron, en cambio yo no estaba muy satisfecha de todo el trabajo que había hecho y para mí era como que le faltaba algo. Sé que la presentación nos va a salir "de pe a pa" pero no se lo que pasará a penúltima hora de clase.                 Hombre, yo sé que los de mi grupo se han esforzado mucho en sacar buena nota pero a veces en clase las risas eran graciosas interminables. A veces nos ha llamado la atención Sabela, pero yo sé que aunque tenga cosas graciosas y cosas muy serias en algunos momentos, me gusta mucho mi grupo. Bueno blog mañana te contaré como nos fue en la presentación que tengamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario