viernes, 3 de octubre de 2014

I-MATES A3



3º DÍA

Hoy hemos seguido con el proyecto, ayer no lo acabamos de resolver las dificultades que tuvimos y hemos comenzado la clase resolviendo nuestras dificultades.

Estamos muy contentos de como vamos en esta actividad y creo que mi equipo y yo nos sincronizamos perfectamente, ya hemos calculado la mitad de la pregunta pero no queda la otra mitad.

Hemos estado buscando los tres en el libro y hemos encontrado la información gracias a 
Lara, nuestra portavoz y Ana, nuestra coordinadora. Con los datos obtenidos y la información ... los tres hemos calculado el volumen pero hemos cometido un fallo pero nos hemos dado cuenta de el y lo han solucionado.

Hemos cometido unos cuantos fallos como:
  • pasar las unidades
  • que era cada operación que hayabamos
Ya solucionado todo el ejercicio, llamamos ha Sabela y nos dijo...

LO HABÉIS HECHO BIEN !!!!!!

Mis compañeras y yo nos hemos puesto muy contentos y emocionados por resolver la pregunta que nos hicimos y fue esta:

  • ¿Cuantos gramos de café hay en el 10% del tarro grande.


Mañana seguiré comentando, ADIÓS!!!




1 comentario: